BAC Engineering Consultancy Group se une a la Asociación Española de la Carretera
Talento, conocimiento, cultura de innovación... Son algunos de los valores que forman parte esencial de la visión empresarial de BAC Engineering Consultancy Group (BAC ECG), compañía que se ha adherido a la Asociación Española de la Carretera (AEC) en las últimas semanas.
Esta visión o ética corporativa representa, sin duda, un sólido aval para los servicios que presta como empresa de ingeniería.
En lo que a estructura se refiere, BAC ECG se configura como un grupo empresarial formado por cuatro compañías: Iciasa, especializada en el sector del gas y el petróleo; ERH Consult, de tratamiento de agua y generación de energía; BAC & Ventayol, dedicada a la geotecnia, y Vea Global, centrada en la consultoría ambiental, la energía y los sistemas de gestión.
Con sede en Madrid, Barcelona y Zaragoza, cuenta con presencia en 14 países y tiene acuerdos bilaterales de colaboración con ingenierías locales para desarrollar su actividad en EE.UU., Francia y Suiza. En este ámbito internacional, destacan proyectos realizados en países como Taiwán, Angola, Ruanda, República del Congo, Marruecos, Polonia o Uruguay.
Aunque ya posee una fuerte implantación en la industria viaria, con su adhesión a la Asociación Española de la Carretera BAC ECG da un paso más en la consolidación de su papel en tanto que agente relevante en este ámbito.
Con BAC ECG son ya diez las entidades que se han unido en lo que va de año al proyecto integral que representa la Asociación Española de la Carretera. Este importante incremento responde, sin duda, a la labor continuada que realiza la entidad en apoyo a sus socios y su permanente búsqueda de nuevas fórmulas para mejorar la movilidad en todas sus facetas, trabajando con la mirada puesta en la transición ecológica y digital de las infraestructuras.