Bobcat se prepara para el invierno con sus equipos quitanieves
9 de diciembre de 2009
Bobcat ofrece una amplia variedad de soluciones para hacer frente al clima invernal, desde turbinas quitanieves, hojas y cucharones para despejar las grandes nevadas, hasta las barredoras orientables para las capas finas de nieve o esparcidoras de sal y arena para evitar la acumulación de nieve y hielo. Como complemento a la gran variedad de implementos Bobcat dispone de la gama de portaherramientas más completa, que va desde cargadoras compactas o cargadoras compactas de orugas, hasta cargadoras articuladas y una familia de manipuladores telescópicos.
Para aumentar la tracción sobre nieve, Bobcat ofrece orugas de acero opcionales que se colocan sobre los neumáticos en las cargadoras de ruedas, así como cadenas de nieve para neumáticos individuales.
Bobcat cuenta con cuatro modelos de turbinas quitanieves con anchuras que oscilan entre 1220 y 2134 mm. Las turbinas quitanieves ofrecen distancias de expulsión de entre 7,6 y 13,7 metros y disponen de un tubo giratorio deflector para dirigir la nieve en la dirección que se desee.
Las turbinas quitanieves ofrecen distancias de expulsión de entre 7,6 y 13,7 metros y disponen de un tubo giratorio deflector para dirigir la nieve en la dirección que se desee.
Empresas o entidades relacionadas