Gran resultado en la venta de maquinaria de obra pública durante la Subasta Programada de Ritchie Bros. en España
Cerca de 1700 lotes se vendieron durante la semana del 3 y 4 de julio, en la primera Subasta Programada de Ritchie Bros. en España. Las restricciones referentes a cualquier evento con público a causa del COVID-19 llevaron a Ritchie Bros. a realizar su subasta por el sistema de Subasta Programada, una venta únicamente en línea en la que todos los lotes empiezan a venderse a la misma hora y van cerrándose progresivamente uno a uno.
La Subasta Programada empezó a recoger pujas una semana antes del cierre de las mismas. Ello significó el incremento de pujas a medida que se acercaba la fecha de cierre de cada uno de los lotes. Los clientes registrados en la Subasta Programada pudieron seguir cada día a través de su ordenador, tablet o móvil la evolución de los precios de venta y determinar un precio máximo para comprar.
Durante toda la semana de subasta se permitió el acceso a las personas registradas a la misma a las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo) para probar los equipos en venta, pero siguiendo estrictas normas de seguridad sanitaria. Numerosas personas pudieron comprobar el estado y funcionamiento de todos los lotes en venta.
La próxima subasta de Ritchie Bros. en España se realizará el 23-25 de septiembre.