Capotex, Doga e Implaser aportan sus soluciones para aliviar la crisis del COVID-19
Capotex, Doga e Implaser, todos ellos asociados de Anmopyc, están aportando su granito de arena para intentar aliviar los efectos de la expansión del COVID-19.
Capotex está colaborando con la sociedad civil en la lucha contra el coronavirus, con un producto que ha desarrollado con el propósito de aliviar la actual situación. Basándose en su producto, capotajes para cintas transportadoras, está fabricando módulos de aislamiento para uso sanitario, ampliables, desmontables, con total visibilidad y seguros. La experiencia de Capotex garantiza la calidad y seguridad del producto.
A nivel interno, un grupo de ingenieros de Doga ha trabajado rápida y eficazmente para desarrollar un diseño funcional de respirador que incluye componentes fabricados por impresoras 3D.
Este respirador está en fase de prueba en un hospital de referencia y actualmente se están fabricando 10 unidades para realizar ensayos adicionales.
El personal de Doga está orgulloso de aportar su ayuda para combatir esta crisis sanitaria causada por la pandemia global.
No se considera un EPI (equipo de protección individual) ya que no está homologado pero puede ser ofrecido a sus clientes y usado por sus operarios.