FIMA 2020: Serrat destaca la trituradora Farmland para tractores de un amplio rango de potencia
Serrat Trituradoras no podía falta a la cita con FIMA 2020. En esta ocasión, organiza en su stand una exposición con máquinas dirigidas a varios sectores, entre ellos el agrícola, con especial protagonismo a la gama Farmland, para tractores de un amplio rango de potencia.
Serrat Trituradoras presentará una extensa gama de máquinas, destinadas al sector agrícola, forestal, medioambiente, obra pública y agroenergía. Esta edición de FIMA destaca la gama de trituradoras de suelo, el modelo Farmland, para tractores de un amplio rango de potencia y capaz de fresar el suelo hasta una profundidad de 50 cm.
Farmland 5. Trituradora de preparación de suelo hasta una profundidad de 50 cm, para tractores entre 250-500 CV. Es capaz de transformar terreno forestal con tocones incluidos a terreno cultivable.
Hidrahelp. Sistema de arranque hidráulico que facilita el arranque a máquinas con rotores pesados y tractores con toma de fuerza sin modulación en el arranque y toma de fuerza delantera.
La Kastor 625 con alimentador hidráulico reversible para tractores entre 220-350 CV, para la eliminación de grandes cantidades de madera con Ø de hasta 250 mm. Es una máquina para trabajos exigentes, con necesidad de depositar restos muy finos en el terreno, evitando posibles plagas y ayudando a su eliminación, para procesos posteriores. Esta máquina equipa rotor de cuchillas Rhenduel.
FX-6. Trituradora forestal adaptable a todo tipo de tractores entre 180-250 CV. Equipada con martillos escamoteables para ramas de cortas, desbroces forestales, fajas auxiliares, monte en pie, árboles enteros... Equipada con rotor de diente fijo con sistema FIXE TOP, para madera gruesa y tocones. Esta máquina incorpora todas las opciones posibles de serie, necesarias para realizar un óptimo trabajo forestal.