Infersa Industrial crece con la apertura de una ferretería doméstica Cadena88
Ubicada en Sant Sadurní d’Anoia, la ferretería industrial Infersa ha aprovechado el traslado a un nuevo espacio para transformar su antigua ubicación en una ferretería de perfil doméstico bajo la enseña Cadena88.
La ubicación del negocio en el centro de la población se había quedado pequeña, tenían dificultades de acceso para el cliente profesional y habían detectado que cada vez acudía a ellos más clientela particular con necesidades de servicio diferentes. Con estas premisas, tomaron la decisión de trasladar esta ferretería industrial a una nueva nave en el polígono de Sant Sadurní. Este espacio industrial les permite disponer de mayor capacidad de almacenaje, aumentar su capacidad de servicio y facilitar la accesibilidad a sus clientes profesionales.
Con la ayuda de Cadena88, su antiguo local comercial de 450 m² se ha transformado en Ferretería Infersa, un nuevo espacio de 200 m² remodelado por completo para albergar una moderna ferretería de proximidad en autoservicio, donde se han implantado familias como menaje, herramientas, ferretería, fontanería, baño y jardín para cubrir la demanda del público urbano. Disponen asimismo de una sala anexa de 100 m² para presentar una boutique de vestuario y protección laboral.