Robusta, flexible, segura y con numerosas opciones
Maxtor II, eficiente solución de Dinaksa para pesaje con carretillas elevadoras
Entre las numerosas propuestas del especialista en soluciones de pesaje, Dinaksa, destacamos Maxtor II para el pesaje de carretillas elevadoras que cuenta con numerosas funciones, es robusta y cumple con todas las normativas de seguridad y calidad. Además su instalación es sencilla, con facilidad de lectura, estanqueidad IP68, facilidad de conexión y almacenamiento de pesajes, entre otros.
Para el pesaje en carretillas elevadoras, Dinaksa, la empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de pesaje y manutención para las necesidades de la industria, logística y comercio mayorista, propone Maxtor II. Esta nueva solución presenta numerosas funciones seleccionables como neto-bruto; totalización de pesos, pesaje con porcentaje, cuentapiezas, etc. De fabricación nacional, cuenta con control metrológico acreditado nQ 01M04 y cumple la normativa FEM ISO-2.
El equipo Maxtor II tiene salida RS-232, se alimenta por batería interna recargable, y cuenta con sistema de protección contra sobrecargas y golpes accidentales. Su capacidad es de hasta 2.500 Kg, con precisión del +- 0,05% de la capacidad; puede trabajar a temperaturas de -10 a +50QC. Admite una máxima inclinación horizontal (flexión) de +-2Q con la misma precisión, admitiendo una sobrecarga del 300% y un máximo desplazamiento del baricentro de 55m.
Facilidad de instalación y numerosas opciones
El equipo se puede instalar sobre el tablero existente con pantalla retroiluminada con 25 mm de altura, estanqueidad según la norma IP68. La tara alcanza el 100% de la carga nominal, con indicadores de tara y aviso de sobrecarga.
El Maxtor II de Dinaksa cuenta además con numerosas opciones como la de integrar una impresora térmica con contenedor ABS Maxtor-II. Se puede realizar conexión inalámbrica vía Wifi, Bluetooth con ordenador portátil; reloj calendario para impresión; visualización de fecha y hora con puerto USB en el interior para almacenar los pesajes. Asimismo, cuenta con un set de cinco memorias USB para almacenar las pesadas; un visor de pesaje con 17 teclas y se alimenta directamente de la batería.
Con esta solución, Dinaksa busca mejorar la operativa y seguridad laboral de sus clientes, que, además, pueden contar con su experto asesoramiento técnico, servicios de mantenimiento y postventa. Dinaksa se caracteriza por su innovación y mejora continua de sus propuestas y para lograr la satisfacción de sus clientes cuenta con distribuidores altamente cualificados en diferentes puntos de Europa y Latinoamérica.