Las plataformas eléctricas Pulseo de Haulotte conquistan el mercado alemán
Haulotte Alemania ha entregado 60 plataformas elevadoras eléctricas de la Generación Pulseo desde que el Grupo lanzó al mercado los modelos HA20 LE y HA20 LE PRO. Las empresas de alquiler alemanas valoran muy positivamente la alta productividad y la responsabilidad ecológica de estos equipos.
Desde junio, el nuevo brazo HA20 LE PRO está disponible en Westerwald, Alemania. Tobias Etscheid, director general de Udert Mietgeräte, quedó inmediatamente convencido después del estreno en Alemania de este modelo. “El potencial de este brazo articulado era evidente para todos: totalmente eléctrico y completamente adecuado para uso en exteriores: ¡este es el futuro! Por supuesto, queríamos unirnos a esta aventura y, sobre todo, ¡permitir que nuestros clientes se beneficiasen de esta máquina!”, señala.
Otro HA20 LE PRO está listo para usarse en Magdeburgo. “Con este brazo articulado todoterreno completamente eléctrico, tenemos un equipo único en toda Sajonia-Anhalt”, dice Sven Radicke, director gerente de Radicke Lift. Gracias a las baterías de alta capacidad y a una gestión óptima de la energía, la máquina garantiza un día completo de trabajo en modo eléctrico.
En el norte de Alemania, el nuevo buque insignia de Kreutzberger es el Haulotte HA20 LE. De hecho, la compañía, cuya flota de alquiler supera las 500 máquinas, ha solicitado una segunda unidad, con plazo de entrega en los próximos dos meses. El director general, Marc Kreutzberger, está absolutamente entusiasmado con este equipo: “No podíamos creer lo que se nos mostró en el Día de la Innovación 2018: eléctrico, todo terreno, autosuficiente… El concepto nos impresionó de inmediato”. La máquina, entregada a principios de julio, se alquiló inmediatamente.
Las máquinas eléctricas todoterreno Pulseo funcionan de forma silenciosa sin interrupciones en el lugar de trabajo. Ofrecen una altura de trabajo de más de 20 metros, un alcance horizontal de 11,91 m y una capacidad de elevación máxima de 350 kg. La dirección a las 4 ruedas reduce considerablemente el radio de giro para garantizar una excelente maniobrabilidad. Movimientos rápidos, proporcionales y simultáneos aseguran un rendimiento óptimo.