Máxima seguridad y larga vida útil de grúas móviles garantizada
Liebherr, especialista en reparación, reacondicionamiento y comercialización de grúas usadas
Liebherr Ibérica S.L. es una compañía especializada en la comercialización y servicio técnico de grúas móviles, no solo en el segmento de grúas nuevas sino también en el de las usadas. Atesora décadas de experiencia en el reacondicionamiento y la comercialización de equipos usados garantizando la máxima seguridad y una larga vida útil de las máquinas.
La amplia red de servicio técnico, los centros de reparación, talleres y el suministro rápido de piezas de repuesto son factores claves en el proceso de reacondicionamiento de una grúa, así como para el posterior mantenimiento de las máquinas.
Llegada de la LTM 1100-4.1 a la sede de Liebherr Ibérica en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
En España se encuentra 1 de los 9 centros de reparación de grúas usadas de la red global del grupo Liebherr. Desde la sede del servicio técnico de Liebherr Ibérica se garantiza un trabajo íntegro y minucioso en el reconocimiento y reparación de las máquinas. Antes de la venta, cada equipo es revisado exhaustivamente por un perito experto en grúas, garantizando de este modo la máxima seguridad y fiabilidad de grúas usadas. Al igual que las máquinas nuevas, también las grúas usadas de Liebherr son sinónimo en todo el mundo de calidad, fiabilidad y alta conservación de valor. Para que esto siga siendo así, en la fábrica de Ehingen se mantiene un departamento de ventas y servicio técnico especial para grúas usadas, asegurando un apoyo exhaustivo ofrecido por especialistas in situ.
Técnicos especialistas reparando la LTM 1100-4.1.
Especialistas de servicio técnico se encargan de que las grúas Liebherr vuelvan a estar operativas rápidamente. Estos especialistas son formados en el centro de formación de Liebherr en Ehingen.
Expertos en la reparación de grúas usadas
Liebherr atesora décadas de experiencia en la reparación y comercialización de equipos usados.
Un ejemplo de reacondicionamiento de grúas usadas es la puesta a punto de una LTM 1100 - 4.1 que Liebherr Ibérica S.L. adquirió el pasado mes de julio para su reventa debido a la alta demanda a nivel nacional.
Esta grúa móvil fue fabricada en el 2004, año en el que igualmente se matriculó para su puesta en marcha. Desde entonces esta máquina ha estado trabajando en el mercado francés hasta que su entonces propietario decidió entregarla a fábrica tras la compra de una nueva máquina.
LTM 1100-4.1 en proceso de pintura.
Tras la llegada al taller de Liebherr Ibérica en Azuqueca de Henares, los técnicos especialistas inspeccionaron en profundidad esta máquina con el objetivo de reparar y reacondicionar los desperfectos para su correcto funcionamiento y posterior venta.
Comprometidos con el medio ambiente
Entre los valores fundamentales de Liebherr, cabe destacar su responsabilidad frente a la protección del medio ambiente. Este compromiso tiene una importancia especial frente a sus actividades comerciales ya que tanto los productos como su fabricación deben ser seguros, eficientes y no contaminantes.
Especialistas del servicio técnico de Liebherr trabajando en el reacondicionamiento de la grúa.
En España, Liebherr Ibérica S.L. continúa trabajando en la mejora de sus instalaciones invirtiendo así en la renovación del equipo de filtraje y el equipo de impulso y extracción de aire de la nave de pintura.