Tabe-GTNec fabrica los modelos GT25 y GT35, sus primeros cazos machacadores de tecnología propia
El cazo machacador de Tabe-GTNec es un equipo diseñado para transformar en gravas o zahorras el material demolido en las obras. De este modo, y trabajando conjuntamente con otros implementos, el cazo machacador permite reciclar in situ estos materiales, ofreciendo un importante ahorro en los costes relacionados con el transporte y los gastos de escombrera. Estas ventajas, junto con sus avanzadas prestaciones, han dado lugar a una creciente demanda de los cazos machacadores.
Durante 2007, Tabe-GTNec lanzó al mercado el modelo GT35, hermano mayor del nuevo GT25, que se ha comenzado a comercializar este año. Ambos han experimentado una excelente acogida tanto en el mercado nacional como internacional. De hecho ya se ha vendido, a través de BM Equipment (distribuidor de Tabe en la zona), una unidad del GT35 en Namibia destinada a Windhoek Renovations, cliente que hará una demostración en Windhoek para posteriormente llevar el cazo machacador a diferentes lugares de trabajo.
El GT25, recientemente lanzado al mercado, es un equipo de 2.650 kg aproximadamente, y está destinado a equipos portadores de entre 18 y 21 toneladas. Tiene una boca de 43 x 70 cm y una capacidad de producción de por hora de 12 a 30 m3. Su hermano mayor, el GT35, pesa por su parte casi el doble (3.900 kg) y resulta idóneo para equipos de 25 toneladas. Tiene de 45 x 90 cm de boca y una capacidad de producción por hora de 15 a 38 m3.
Ambos cazos machacadores son perfectos para lugares de trabajo pequeños y medianos, e incluyen una mandíbula que se ajusta a los diferentes tamaños de piedra, ofreciendo así una versatilidad que resulta muy útil para acometer cualquier trabajo,