Yanmar Construction Equipment Europe lanza una nueva pala cargadora compacta
La nueva pala V65 de Yanmar CE tiene dimensiones muy compactas en todos los aspectos: altura (2.610 mm), anchura (1.700 mm con cazo) y longitud (4.780 mm). Estas dimensiones compactas contribuyen a la alta maniobrabilidad, eficiencia y fiabilidad de la máquina para una amplia gama de aplicaciones, desde jardinería o agricultura hasta ingeniería civil y uso municipal.
La V65 está equipada con dirección articulada y un eje trasero oscilante. Cuando se usa en un lugar con espacio limitado, la dirección articulada ofrece una gran maniobrabilidad con su ángulo de 40°. La dirección articulada también permite que el cucharón se acerque a la carga en línea recta, incluso en el ángulo de dirección máximo. Esto le brinda al operador una mayor flexibilidad en términos de levantar palets o bajar las cargas. El eje trasero oscilante tiene un ángulo de giro de 12°, que mantiene las cuatro ruedas en contacto con el suelo en todo momento, incluso cuando se trabaja en terrenos irregulares. Solo el eje trasero oscila, lo que significa que el peso de la máquina siempre se mueve en la misma dirección que el cucharón, lo que aumenta la presión en el suelo al retroceder.
Diseñada para garantizar el máximo confort y productividad para el operador, la V65 presenta un entorno que mejora el rendimiento y proporciona un ambiente de trabajo muy agradable. La máquina sigue siendo fácil de manejar, incluso cuando se utiliza en condiciones difíciles. Además, la nueva cargadora de ruedas Yanmar está equipada con varios equipos que permiten un control preciso, cómodo y productivo de la máquina: el control con la punta de los dedos y los joysticks multifunción ofrecen un manejo óptimo al operador para un día productivo. Todas estas características ayudan al conductor y la máquina a ofrecer una alta productividad.
Para proporcionar una cargadora de ruedas adaptada para el trabajo, Yanmar ofrece numerosos paquetes de equipos y equipos adicionales. El uso de equipos adaptados al trabajo ayuda a aumentar la productividad y reduce el desgaste y los daños.