Arascon apuesta por Bomag
30 de junio de 2008
La máquina ha sido entregada por el distribuidor de la región Aragón-Navarra-Soria-La Rioja, Enermaq, S.A., con sede en Villarrapa y personal de Maquinter.
Gerardo Pleguezuelos, Jefe de Maquinaria de Arascón, comenta que los motivos de decidirse por la marca Bomag han sido varios; primero el hecho que la marca tiene una imagen y un alto prestigio reconocido en todo el mundo con una larga trayectoria da una gran tranquilidad.
Pleguezuelos ha confiado el mantenimiento de la máquina al distribuidor Enermaq, que dispone de personal especialmente entrenado para la nueva generación de máquinas BOMAG. Un servicio especializado cerca que trabaja de forma profesional, rápido y en condiciones atractivas; no merece la pena complicarnos la vida.
El modelo elegido es el BM-1300/30, el modelo intermedio de la gama con un ancho de fresado de 1.300 milímetros. Se trata de una máquina versátil, de apariencia grande, capaz de realizar los trabajos más difíciles hasta 32 centímetros y fácilmente maniobrable en lugares de espacio limitado.