Los Bobcat Demo Days 2018 congregan a más de 600 profesionales de la región EMEA
Los recientes Bobcat Demo Days, de octubre de 2018, reflejan la relación tan cercana que existe entre la empresa y los clientes de todos los países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Este evento constituye una gran plataforma para que los 180 distribuidores Bobcat de los 75 países de EMEA y sus clientes puedan probar prácticamente 50 máquinas diferentes y una cantidad similar de implementos en condiciones de trabajo real.
Los invitados pueden conducir y utilizar prácticamente cualquier máquina que quieran con total libertad y con la tranquilidad de saber que disponen de la asistencia y el asesoramiento del personal especializado en productos Bobcat, expertos del mercado y demostradores que asisten al evento.
Los asistentes a los Bobcat Demo Days tienen la oportunidad de probar por sí mismos las máquinas.
Los Demo Days, que han contado con una asistencia de más de 600 visitantes a lo largo de dos semanas, son un encuentro representativo del servicio y la atención que Bobcat ofrece a los clientes de toda la región. El evento se basa en el trato cercano que reciben los clientes a nivel local, que pueden acceder con facilidad al personal Bobcat de cualquier ámbito de la empresa durante los Demo Days para garantizar un intercambio de opiniones y experiencias en ambas direcciones.
Los clientes pueden disfrutar de la experiencia Bobcat completa. Además de ver las máquinas en acción y de probarlas en aplicaciones reales (incluidos trabajos agrícolas por primera vez), pueden visitar la fábrica y ser testigos de cómo se fabrican las máquinas Bobcat.
Nuevos productos en Demo Days
Por primera vez en los Demo Days hicieron acto de presencia el nuevo manipulador telescópico compacto Bobcat TL43.80HF para elevación de cargas pesadas y la serie R de mini excavadoras de 2 a 4 toneladas, que redefinen los estándares de la industria en sus respectivos mercados. La empresa también presentó nuevos avances en la gama de cargadoras compactas Bobcat, que son líderes del mercado, además del nuevo modelo de cargadora compacta S100E, con una gran variedad de funciones y capacidades novedosas de producto.
Bobcat aprovecha estas jornadas para presentar los productos más destacados de su gama.
En 2018, la gama de cargadoras compactas, de orugas y con cuatro ruedas directrices que Bobcat ha desarrollado durante las seis últimas décadas sigue dominando el mercado, junto con más de 100 implementos que satisfacen las necesidades de cada cliente en particular.
La expansión dirigida a ofrecer una gama completa y más amplia de productos compactos es parte de este extraordinario legado de 60 años. Bobcat se aventuró con las mini excavadoras hace más de 30 años y puede presumir de contar con más de 55 años de experiencia en productos de elevación y manejo de materiales (con la adquisición de Sambron).
La empresa ha seguido creciendo y desarrollando estos productos hasta el momento actual, en que Bobcat ofrece líneas completas de mini excavadoras y manipuladores telescópicos que se ajustan a los exigentes requisitos internos de fiabilidad y productividad que Bobcat aplica a las cargadoras de la empresa.
Las máquinas son puestas a prueba en las condiciones más exigentes.
Los Demo Days se celebran en el campus de Doosan Bobcat de Dobris, en la República Checa. Gracias a esto, los clientes pueden comprobar cómo las nuevas inversiones en I+D, fabricación, instalaciones y procesos pueden facilitar todavía más hacer negocios con Bobcat.
Craig Mann, director de Balgownie, el distribuidor Bobcat del Norte de Escocia, comentó: “Con la experiencia que me otorga haber acudido con más de 80 clientes durante los últimos años, puedo afirmar que todo ha salido a la perfección, la organización en Dobris ha sido fantástica, el personal amable, y el programa completo ha sido excelente. Los clientes quedaron realmente impresionados al llegar y darse cuenta de lo que ofrece Bobcat. Es imprescindible traer a los clientes”.
Con una coreografía nueva y una puesta en escena espectacular, el Demo Show vespertino se convertía de nuevo en un aspecto destacado del evento. El empleo de música en vivo, artistas, luces láser de colores, efectos de niebla y fuegos artificiales garantiza que esta sea una experiencia inolvidable para los participantes en los Demos Days.