La Mancomunidad castellano leonesa de Cantalapiedra y Las Villas incorpora un dumper D 201RHS
12 de junio de 2008
La Mancomunidad castellano leonesa de Cantalapiedra y Las Villas acaba de incorporar un dumper D 201RHS. Las prestaciones de este vehículo son ideales para afrontar con éxito el acceso a las más inhóspitas zonas.
Manuel Vela, delegado de Ausa en el centro peninsular afirma que uno de los aspectos más valorados por los profesionales que desarrollan habitualmente su trabajo en zonas rurales y de difícil acceso es la accesibilidad de las máquinas en áreas complicadas. Que un vehículo responda eficazmente y sea capaz de circular sin problemas sobre cualquier terreno es uno de los elementos más valorados por esos profesionales que, antes de materializar cualquier compra.
La dureza, resistencia, polivalencia y tracción total que incorporan los vehículos Ausa sirven como reclamo para ese exigente colectivo de profesionales que acostumbra a trabajar en condiciones más duras de lo normal.
Capaz de cargar 2.000 Kg. y de superar pendientes de más de 40 por ciento de desnivel, dotado de tracción permanente 4x4, transmisión hidrostática de dos velocidades y con un completo equipamiento de serie incluido faro rotativo, espejo retrovisor, asiento ergonómico y cinturón de seguridad.