El Grupo Comher abre sus puertas a las empresas madrileñas
El Grupo Comher, que ya poseía una delegación en Barcelona y otra en el País Vasco, inaugura de esta forma su tercera delegación para abrirse camino en la meseta y en las dos Castillas. A pesar de que hace ya dos años que el grupo opera en Madrid, según el Director Gerente de la empresa, Lluís Barnadas, el objetivo de las jornadas de puertas abiertas es comunicar a sus clientes “Hola Madrid, estamos aquí”.
De esta forma, el grupo empresarial pretende dar una mejor atención al cliente en el centro y satisfacer sus necesidades, aumentando también su nivel de negocio. El Grupo dispone ahora del quinto servicio técnico, tras los ya instalados en Barcelona, Castellón, País Vasco y Zaragoza. Asimismo, el grupo catalán refuerza sus puntos de soporte de venta en la zona centro, sumando uno más a los que ya disponían en Valencia, Andalucía, Navarra, Asturias o Galicia.
El Grupo Comher, creado en Barcelona hace 44 años, es una empresa de capital familiar de 40 empleados que, aunque los proyectos son todavía muy embrionarios, podrían plantear futuras delegaciones en Valencia y en Sevilla, a medio o largo plazo.
Buena calidad a buen precio
En Comher son especialistas en la comercialización de máquina-herramienta de precisión y con la nueva delegación pretenden tener más presencia, mejorar el servicio, dar una mejor atención al cliente, más inmediata. Comher representa a empresas de alto nivel como la coreana Doosan, la japonesa Fanuc, la taiwanesa Hartford o la también japonesa Okamoto. También cuentan con empresas colaboradoras com Imcar.
En palabras del Director Gerente de Comher, Lluís Barnadas, dichas marcas orientales “ofrecen una alta competitividad a nivel técnico y económico”. En este sentido, Barnadas destacó la importancia de poder ofrecer buenos productos a un buen precio, como los que Comher ofrece, para poder destacar en el mercado. Así, el Grupo Comher ofrece una gran variedad de maquinas-herramienta como distintos centros de mecanizado y una buena muestra tornos verticales y horizontales, de máquinas de electroerosión, rectificadoras de puente, remachadoras radiales (hidráulicas y neumáticas) o tornos CNC.
Los centros de mecanizado vertical, tornos CNC o tornos multihusillo de Doosan son sólo parte de la oferta de Comher.
En definitiva, este Grupo ofrece múltiples soluciones, una cuidada selección de modelos e importantes existencias que hacen posible ver y estudiar cada máquina en visión real. También realizan presentaciones con las últimas novedades de sus firmas representadas. Como en esta ocasión, el grupo suele celebrar periódicamente jornadas de puertas abiertas en las que profesionales altamente cualificados hacen demostraciones a los clientes de los modelos más recientes.