Tabe vende las primeras unidades del nuevo AGB-15
7 de mayo de 2008
Las dos primeras unidades del nuevo modelo AGB-15 de TABE han sido adquiridas a principios de año por el Grupo Meroño, S.L., dedicado a la ejecución de obra civil, movimiento de tierras y transporte de áridos por carretera en la región de Murcia. Fesama, distribuidor de Tabe en la zona, ha sido responsable de esta venta. Por este motivo, Felipe Sánchez Marín, Gerente de la compañía, afirma orgulloso que Tabe es una empresa muy valorada en la región porque “continúa con un diseño innovador sin tirantes, característica que elimina en gran parte las averías de los martillos hidráulicos”.
Múltiples ventajas del AGB-15
Sin duda, la ausencia de tirantes es una de las marcas de la casa, y una de las características más apreciadas en los martillos hidráulicos de Tabe en general. Por las múltiples ventajas del AGB-15, el Grupo Meroño, S.L. no ha dudado en hacerse con dos de las primeras unidades a la venta, a las que dará uso en las obras públicas que la compañía está ejecutando, como la del Puerto de Cartagena, la canalización de aguas en Elche (Alicante) y los parques ecológicos solares en Fuente Álamo, entre otras. Junto al AGB-15, trabajan también en estos proyectos otros compañeros de gama de Tabe.
Por otra parte, según comenta Felipe Sánchez, “el AGB-15 es un modelo que se ajusta muy bien a la gama de excavadoras que posee el cliente”. Aunque asegura que es ideal para cualquiera que busque productividad, “sobre todo si su maquinaria pertenece a la gama de excavadoras de 19 a 25 toneladas”.
En Fesama están contentos por haber provisto a un cliente de una máquina tan completa, ya que son distribuidores de Tabe desde 1987, y confían plenamente en la calidad, sencillez y fiabilidad de sus equipos. Por este motivo, se dedican a la distribución de toda la línea de productos de la compañía en la región de Murcia, donde encuentra una gran aceptación por sus prestaciones y su excelente servicio. “Tenemos una gran gama de martillos fiables, robustos y con una productividad muy superior”, confirma Felipe Sánchez.
AGB-15: productividad superior
Y el AGB-15 ha resultado ser una máquina que responde perfectamente a esta descripción. Con un peso de 1.470 Kg, este equipo está diseñado para máquinas portadoras de entre 19 y 25 toneladas. Cuenta con múltiples ventajas, como los avances tecnológicos precisos para garantizar un uso pleno del martillo en cualquier situación: el “Sistema PARE”, los “Circuitos de Trabajos Submarinos y de Engrase” y el “Cambio de Frecuencia”. Por otra parte, el AGB-15 permite, opcionalmente, el acople de la bomba de engrase por cartucho Betasystem, innovadora por la ausencia de latiguillos de conexión con el martillo.
Debido a sus altas prestaciones y a su elevada productividad, ya se han vendido otras unidades del AGB-15 en Pontevedra (a través de Disgandara, S.L., distribuidor de TABE en esta zona), Cantabria, Vizcaya, Marruecos y Marsella (Francia).