Aliauto, en Smopyc 2008
28 de abril 2008
Aliauto también expone bombas y motores nuevos para las firmas Daewoo, Hyundai y Samsung, además de recambios para bombas y motores Kawasaki; máquinas de la marca Comer Industries en España; bombas y motores hidráulicos para hormigonera sobre camión; trasmisiones hidrostáticas para maquinaria; bombas de engranajes y pistones para máquinas Bobcat, y bombas de engranajes para máquinas Komatsu. La empresa cuenta también con cartuchos de paletas para bombas Caterpillar; bombas y motores de pistones Sauer para excavadoras; bombas y motores de pistones Rexroth-Bosch para excavadoras, y recambio de Sauer y Rexroth-Bosch para suministro a clientes finales o reparadores.
Además, Aliauto monta en su stand de la feria un taller para la reparación de bombas y motores hidráulicos, con un banco de trabajo, diseñado para la reparación de estos equipos hidráulicos. En este taller, uno de los mecánicos de la empresa monta y desmonta una bomba hidráulica para que los visitantes que puedan preguntar las dudas que tengan con relación a este tipo de reparaciones hidráulicas.
Lapeadora doble de cóncavos
La firma presenta también en su stand una máquina “poco vista en reparadores españoles”. Se trata de una lapeadora doble de cóncavos, que sirve para recuperar placas distribuidoras y barriletes en las reparaciones. Esta máquina ahorra mucho tiempo de mano de obra y hace que el precio final de la reparación resulte más económico para el cliente, afirma Aliauto.
El espacio de la firma en Smopyc muestra también vídeos y fotografías de algunos de los bancos de pruebas de la empresa para su comercialización. “El material gráfico explica los pasos que se siguen desde que se recibe un equipo hidráulico en el taller hasta que sale terminado y comprobado en banco de pruebas”, explica la empresa.