De la Granja Gallego, nueva ferretería Cadena 88 en Leganés
Su inquietud empresarial les impulsó a trasladar su antigua ferretería de Leganés a un nuevo local de mayores dimensiones y mejor situado, este cambio de ubicación les permitía transformar completamente el negocio y modernizar su propuesta comercial. Fruto de esta inquietud, se ha inaugurado recientemente su nueva ferretería situada en pleno centro comercial de Leganés. Cuenta con una superficie de 350 m² en los que se han implantado aproximadamente 8.000 referencias y en la que trabajan 4 profesionales para ofrecer una atención de calidad a su clientela.
Están especializados en cerrajería, electricidad, fontanería y menaje. Ofrecen servicios de instalación y reparación a sus clientes gestionados a través de empresas externas de confianza.
Este proyecto ha sido llevado a cabo en estrecha colaboración con el departamento de Retail de Ehlis y sigue fielmente el modelo de ferretería corporativa Cadena 88. El equipamiento comercial del proyecto ha sido realizado por ITAB-LaFortezza.
Con profesionalidad, trabajo y dedicación, Ferretería De la Granja Gallego ha sabido evolucionar de la ferretería tradicional a un modelo de negocio actual en autoservicio, complementado con una exquisita atención personalizada.