Ferretería Simancas de Sevilla reinaugura su negocio
Ferretería Simancas, empresa familiar especializada en el suministro de maquinaria y cerrajería, ha trasladado su ferretería del centro de Sevilla a un nuevo local de mayores dimensiones para aumentar el surtido y servicio a sus clientes. La ferretería sevillana, dirigida en la actualidad por Francisco Simancas, hijo del fundador, se incorporó en 2016 a Cadena 88, cuya central ha ayudado al traslado.
La nueva Ferretería Simancas ofrece una sala de ventas de 160 m² y dispone de un almacén auxiliar de 30 m², sigue el concepto corporativo de Cadena 88 en su mobiliario comercial y rotulación exterior. Ferretería Simancas aporta al cliente doméstico soluciones en electricidad, fontanería, menaje, cerrajería, duplicado de llaves y mandos, etc. Asimismo, ponen a disposición del público un servicio de reparaciones e instalaciones que ofrece con apoyo de empresas externas.
Nuevas necesidades de crecimiento le llevaron en 2014 a trasladarse dentro del mismo polígono a su actual nave industrial de 1.700 m², donde trabajan 16 empleados altamente cualificados para dar el mejor consejo y servicio a sus clientes. Son especialistas en maquinaria, herraje y cerrajería; en su negocio se puede encontrar además todo tipo de productos de bricolaje, aluminio, seguridad, tornillería y material de construcción.