Takeuchi mostró en Intermat 2015 sus últimos modelos de excavadoras compactas
Takeuchi France SAS presentó en Intermat 2015 las últimas incorporaciones a la gama de excavadoras compactas de Takeuchi, además de una versión de minicargadora de orugas modelo TL10.
Entre las novedades expuestas en París, destacaba la nueva miniexcavadora TB210R, un modelo completamente hidráulico de 1.150 kg de peso operativo, con una capacidad de excavación máxima de 1.755 mm y un alcance en altura de 3.285 mm. Gracias a sus dimensiones compactas se trata de una versión muy fácil de transportar y con capacidad de moverse por lugares muy angostos. Además, disfruta de carro ensanchable de 750 a 1.020 mm lo que facilita su acceso por puertas o ascensores.
Un tercer punto de atracción en el stand de Takeuchi en Intermat fue la presencia de la versión híbrida de la miniexcavadora TB216, de 1.905 kg, la cual gracias a la incorporación de motor eléctrico de cero emisiones puede trabajar en ambientes cerrados o especialmente comprometidos con el medio ambiente, además de reducir el consumo de combustible. Además, es sumamente versátil, ya que equipando también motor diésel de 11 kW, puede trabajar como una miniexcavadora convencional al máximo rendimiento.