Con 17 millones de euros de facturación, ExpoCadena 2015 crece un 12%
Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogió los pasados días 6 y 7 de marzo la decimoquinta edición de ExpoCadena, en la que participaron como expositores 255 proveedores del grupo Ehlis que, junto con el 80% de los asociados presentes en el certamen, trabajaron intensamente durante las dos jornadas de feria.
Una vez contabilizadas las transacciones comerciales realizadas, los resultados económicos obtenidos han sido “muy satisfactorios”, según valora la organización, con un crecimiento del 12% con respecto a la edición anterior y una facturación superior a los 17 millones de euros. “Estas cifras reafirman la vitalidad del sector y consolidan el éxito de Cadena 88 como motor de desarrollo del canal ferretero”, explican.
“Nos gustaría agradecer a expositores y asociados la confianza depositada en nosotros y especialmente la colaboración recibida por parte de todo el equipo de Feria de Sevilla, cuya implicación ha sido clave para el buen desarrollo de la feria”, apunta la organización.
“ExpoCadena ha recobrado el antiguo espíritu comercial de las ferias, reuniendo en un mismo foro a los asociados y proveedores exclusivos de nuestra central con el objetivo de presentar nuevos productos, afianzar relaciones comerciales y, sobre todo, generar negocio a través de la realización de pedidos directos en feria. Además, se presentan las novedades estratégicas de la central, por lo que la asistencia a la feria es altamente recomendable para los asociados”, explica a Interempresas Javier Claver, director de Marketing de Grupo Ehlis.
Energía, motivación y emotividad en el V Congreso ExpoCadena
A lo largo de la tarde del jueves 5 de marzo se celebró la quinta edición del Congreso ExpoCadena, cuyo programa se centró en la motivación y la innovación como motores para dinamizar el negocio ferretero. El primero en subirse al escenario fue Santiago Niño Becerra, quien pronuncio la ponencia 'El cambio de modelo económico frente a la realidad cotidiana'. A continuación, participó el emprendedor de éxito Marc Vidal, que insufló a los asistentes un mensaje cargado de energía y motivación. Tras la intervención del equipo directivo de Ehlis, tomó la palabra Irene Villa, en una emotiva puesta en escena que no dejó indiferente a nadie.