Soluciones de pesaje, etiquetado y detección de metales de Dibal
29 de septiembre de 2014
La Gama 4000 de soluciones Dibal para la industria incluye equipos automáticos de alta velocidad para pesaje y etiquetado, control de peso y clasificación por peso, aptos para todo tipo de productos, con o sin envase. Los sistemas automáticos de pesaje y etiquetado LS-4000, permiten obtener velocidades de trabajo hasta 110 paquetes por minuto.
Por su parte, los controladores (‘checkweighers’) CW-4000 y los clasificadores por peso GW-4000 alcanzan rendimientos hasta 160 paquetes por minuto, con pesaje dinámico de alta velocidad; hasta 8.000 productos en memoria; consola de control con teclado y display gráfico, o pantalla táctil de 15”, opcional; y una gran variedad de accesorios para la perfecta integración en la línea de producción.
Los equipos de los que dispone Dibal son:
- LS-4000: Equipos de pesaje y etiquetado automático. Impresión térmica o termo-transfer de 3" ó 4", con cabezal de larga duración. Colocación de la etiqueta por soplado de aire o aplicador mecánico. Hasta 3 impresoras simultáneas, con posibilidad de etiquetado superior, inferior o lateral.
- CW-4000: Control y separación de productos en función de los límites de peso programados. 1 ó 2 sistemas de expulsión, para agrupar los productos rechazados o separar los de peso inferior o superior al objetivo.
- GW-4000: Programación hasta 8 intervalos de peso para la clasificación los productos según los rangos de peso previamente establecidos, con sus correspondientes sistemas de recogida del producto.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/999474.jpeg)
La gestión de los datos de producción está garantizada mediante un conjunto de aplicaciones y herramientas informáticas que Dibal pone a disposición de sus clientes para permitir una perfecta comunicación con toda clase de ERPs, sistemas de Back-Office, software de producción, de control de calidad, etc. La gran variedad de accesorios disponibles permiten la perfecta integración de los equipos Dibal en las líneas de producción: consola de control con teclado y display gráfico o pantalla táctil de 15”, cámara de visión artificial para la identificación de etiquetas, rechazadores para productos no conformes, rampas y guiadores, etc.
La gama de soluciones Dibal para la industria se completa con los detectores de metales MD-5000, de alta precisión y fiabilidad, disponibles en una amplia variedad de tamaños de túnel y con características y sistemas de transporte adaptados a cada producto.
Todos los equipos de la Gama 4000 pueden operar de forma coordinada con los detectores de metales Dibal MD-5000, ofreciendo una solución completa y perfectamente integrada para las líneas de proceso. Así mismo, pueden conectarse a impresoras de etiquetas DIBAL LP-3000, para —por ejemplo— imprimir etiquetas de totales.