La división Utility Equipment de Ingersoll Rand refuerza su red de distribución
La empresa ha incorporado un nuevo distribuidor para la Zona Centro.
La empresa seleccionada ha sido TPI (Técnica Portátil Integral), con sede central en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y bases en Madrid, Valencia y Zaragoza, una empresa joven y dinámica, formada por un equipo de dilatada experiencia en el sector.
TPI pasa así a formar parte de la red distribución de Ingersoll Rand comercializando sus productos, desde compresores portátiles en sus diferentes versiones de presión hasta la gama completa de grupos electrógenos y torres de luz además del completo programa de accesorios como los martillos neumáticos y complementos.
La gama de compresores de IR cubre salidas de aire libre que van de los 2 a los 45 m3/min, siendo el modelo 7/20 el más pequeño de la gama. Éste, con un diseño compacto y un peso total inferior a 450 kg ofrece una excelente maniobrabilidad en el lugar de trabajo. A diferencia de muchos otros compresores de prestaciones similares, este modelo dispone de una caja de protección de acero tratado revestido de fosfato de zinc con pintura pulverizada, que proporciona una resistencia excepcional a los efectos de agentes corrosivos y abrasivos, así como la solidez necesaria.
De la amplia línea de grupos electrógenos cabe destacar el G66, éste forma parte de la nueva serie ecológica de Ingersoll-Rand (10 a 500 kVA de potencia en régimen continuo) con una vida útil excepcional y una gran capacidad de contención para las aplicaciones más exigentes en los mercados de alquiler y de la construcción. Los robustos grupos electrógenos ecológicos han superado pruebas contra golpes para garantizar su completa fiabilidad y son además los modelos más silenciosos con un tamaño reducido (hasta un 36% más pequeños que los anteriores). Equipados con grandes depósitos de combustible de doble pared, estos equipos hacen gala de tiempos de funcionamiento superando las 24 h.
Con todo, TPI será el nuevo distribuidor Ingersoll Rand; comercializará, asesorará y dará servicio técnico así como servicio post venta y de recambios. Con esta acción de busca además de la proximidad geográfica, un mejor servicio, más ágil y personalizado para los clientes. Además de servicios de asistencia técnica profesional a pie de obra o en taller con personal cualificado.
Los profesionales del alquiler encontrarán en TPI una competitiva oferta de los productos Ingersoll Rand con estudios de stock, disponibilidad inmediata y máxima seriedad en los plazos de entrega.