La excavadora Hidromek HMK220NLC-3 Serie Gen trabaja a máximo rendimiento en Galicia
13 de diciembre de 2013
Hidromek y su distribuidor Implesa han hecho entrega de una excavadora Hidromek HMK220NLC-3 de la Serie Gen, a Maderas Tombo de A Pontenova, en la provincia de Lugo.
Maderas Tombo es una empresa familiar, al igual que Hidromek, y Pepe es su gerente. A su lado tiene también a su mujer Nélida, a su hijo Luciano y a sus nietos Diego y Andrés, que fielmente trabajan mano a mano para hacer crecer el negocio familiar con una profesionalidad y lealtad excepcional.
A día de hoy el gerente de Maderas Tombo afirma que con la máquina Hidromek HMK220NLC-3 Serie Gen está consumiendo entre 5 y 6 litros menos por hora que con sus anteriores equipos, trabajando a máximo régimen, y además es mucho más ágil con el cabezal procesador. Diego, uno de sus nietos, comenta entre sonrisas que cuando comenzó los trabajos con la nueva máquina veía pasar los troncos a tal velocidad que casi se mareaba.
Para Hidromek España ha supuesto una gran alegría esta unidad porque, además de permitir la entrada de la marca en un nuevo sector en el que no estaba presente en España, Hidromek ha aprendido mucho de cara a tener una máquina específica para este tipo de aplicación. A partir de 2014 será posible pedir máquinas a la fábrica de Hidromek con configuración específica para trabajar en el sector forestal.
Desde Hidromek España se sienten orgullosos del nuevo miembro de su familia, Maderas Tombo, una empresa con los mismos valores y filosofía que Hidromek, y agradecen el esfuerzo y buen trabajo de su distribuidor en la zona, Implementos Espíritu Santo (Implesa).