Bomag celebra la producción de la fresadora compacta número 100
El pasado 6 de septiembre Bomag festejó la producción de la fresadora compacta BM 500 número 100 en la sede central de la empresa en Boppard (Alemania). En el curso de esta conmemoración, Jean-Claude Fayat, propietario y director general del Grupo Fayat, felicitó a todo el equipo de fresadoras y subrayó la estrategia de continuidad que sigue la empresa matriz en el área de las fresadoras en frío.
“Apenas dos años y medio después de su lanzamiento, hemos conseguido que una de cada tres fresadoras vendidas en la clase de 130 CV sea de Bomag. Esta hazaña no sólo me alegra mucho, sino que es un motivo de orgullo para todos nosotros”, con estas palabras se dirigió Jean-Claude Fayat a los oyentes.
Markus Lang, jefe de producto de fresadoras en frío de Bomag presentó brevemente una sinopsis de las ventas obtenidas hasta el momento en los distintos mercados. Las fresadoras en frío de Bomag prestan servicio en todos los lugares del mundo, pero Alemania sigue constituyendo uno de sus principales mercados, así como un indicador orientativo de la evolución futura de este segmento. “Estoy convencido de que en el mundo sólo puede conquistar el éxito aquél que ya lo ha conocido en su propio país. Las cifras de ventas en Alemania revisten, en este sentido, una importancia crucial”, subrayó Jean-Claude Fayat.
Pero en Bomag, después de estos resultados, nadie piensa dormirse en los laureles. Para los empleados de la división de fresadoras en frío su rumbo de trabajo sigue a toda vela, porque, continuando la estela de la exitosa singladura de las BM 500 y BM 600, ya se aprestan para el siguiente proyecto: “Con nuestra nueva fresadora, la BM 1000/35, nos encontramos actualmente en la fase experimental y pronto pasaremos a la producción en serie. Ni que decir tiene que esperamos un resultado similar al de las fresadoras compactas”, revela Ralf Junker, director ejecutivo de producción en Bomag.