Nueva masilla expoxi para pequeñas reparaciones de Henkel
6 de febrero de 2013
Recuperar el aspecto original de una pared agujereada, reconstruir un mueble o devolverle la forma a una esquina, por ejemplo, son pequeñas reparaciones que puede hacer uno mismo en casa sin complicaciones. La marca de adhesivos Loctite, de Henkel, lanza la masilla epoxi en prácticas monodosis: Loctite Ultra Repair, desarrollada con la experiencia de Loctite industrial.
Loctite Ultra Repair brinda multitud de posibilidades para reparar de la forma más fácil, limpia y cómoda. De sencilla aplicación en sólo dos pasos: amasar y aplicar. Se amasa un trozo de masilla con los dedos, a modo de plastilina, hasta que ablande y, seguidamente, se adapta sobre la superficie a tratar. Una vez seca, actúa en sólo 5 minutos y endurece como una piedra.
Su fórmula extrafuerte garantiza unos resultados perfectos para las reparaciones en el hogar de manera rápida tanto para trabajos en interiores como exteriores ya que es resistente al agua, a golpes y a temperaturas extremas (-30 °C/+120 °C). Además, una vez seca, se puede lijar, pulir y pintar y devolver a cualquier desperfecto su aspecto original. No contiene disolventes y es compatible con casi todo tipo de material: cerámica, porcelana, vidrio, piedra, madera, metal, cuero, plático, etc.