Ritchie Bros. anuncia oficialmente sus planes para celebrar su primera subasta en China
29 de noviembre de 2012
Ritchie Bros. ha arrendado oficialmente terrenos en la Zona Franca de Tianzhu (Shunyi, Pekín) en preparación para esta primera subasta pública sin reservas en China. Estratégicamente ubicada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Pekín, la Zona Franca de Tianzhu está conectada a una de los mayores puertos Ro-Ro de China en Tianjin. Los compradores y vendedores de equipos interesados en conocer más acerca de Ritchie Bros. y el proceso de subastas sin reservas pueden visitar rbauction.cn o ponerse en contacto con la oficina de la compañía en Pekín en el +86.400.810.2223.
“Hemos utilizado los servicios de subastas de Ritchie Bros. literalmente en todo el mundo”, expresó Sam Farley, director de Equipos Usados, Ameco U.S.A., quien ha comprado y vendido maquinaria pesada en las subastas de Ritchie Bros. durante muchos años, y en 2012 realizó compras y ventas en las subastas sin reservas de Ritchie Bros. en Oriente Medio y en Norte América. “Su método de publicidad, su base de clientes, los folletos que envían, su publicidad mediante correo electrónico, sus servicios de apoyo de Internet, no tienen igual en la industria”.
La subasta pública sin reserva
“Creemos firmemente en el proceso de subasta sin reservas, ya que es la manera más justa y transparente para los compradores y los vendedores de equipos para realizar sus negocios”, señala Peter Blake, director general de Ritchie Bros. Auctioneers. “Como comprador, puede estar seguro de que el artículo que desea comprar se venderá el día de subasta al mejor postor, sin importar el precio. Este sello distintivo de nuestra empresa ha ayudado a generar la confianza entre nuestros clientes. Y como vendedor, usted puede estar seguro de que obtendrá el valor justo de mercado mundial por su equipo en el día de la subasta, ya que invitamos al mundo a la venta de su equipo”.
En 2011, la compañía vendió US$ 3,7 mil millones de equipos en 339 subastas sin reservas industriales y agrícolas en todo el mundo.
Ritchie Bros. ha estado trabajando con los compradores y vendedores chinos durante muchos años. La base actual de clientes de la empresa incluye fabricantes chinos de equipos originales (OEM) y constructores que han estado vendiendo sus equipos en las subastas en el extranjero y aprendiendo acerca del mercado internacional de equipos. Ritchie Bros. también ha estado trabajando con funcionarios del gobierno chino durante varios años para adquirir los permisos necesarios para celebrar las subastas en China.
“Establecimos nuestra presencia en China en 2004”, agregó Chris Edwards, gerente general y regional de Ritchie Bros. en China, Corea y Mongolia. “Hemos estado aprendiendo del mercado chino, las necesidades de los clientes y los comportamientos, normas y procesos de negocio. Nuestro objetivo siempre ha sido ser un ciudadano correcto y educado en China”.