Neumáticos de invierno: con una gran maniobrabilidad en todas la condiciones meteorológicas
Maniobrabilidad en todas las condiciones meteorológicas, ya que está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumático.
Excepcional maniobrabilidad en seco, se beneficia de la tecnología Dunlop Touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidad. Una nueva entalladura 3D de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en seco.
El compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadas. La presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencia.
Las acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaning.
Los neumáticos de invierno están optimizados para condiciones de frío intenso (por debajo de 7 °C). Las bandas de rodadura están diseñadas para proporcionar mayor tracción y fuerza de frenado sobre hielo y nieve.