Robustrack, S.L., a base de años de trabajo, investigación y pruebas sobre el terreno ha podido mejorar sus cadenas de caucho para mini-excavadoras y mini-cargadoras. Ahora son más resistentes, más duraderas, hasta tal punto que pueden ampliar la garantía de estas:
- BullTrack Heavy-Duty (30 meses de garantía). Enfocadas a aquellos clientes que necesiten unas orugas goma de altas prestaciones, extremadamente duraderas y resistentes. Son las cadenas de caucho que utilizan la mayoría de los alquiladores en su parque de maquinaria. Aun así, su precio es razonable.
- BullTrack Standard-Duty (18 meses de garantía). Diseñadas y fabricadas según la versión Heavy-Duty, se ha ajustado la calidad del producto. Son unas cadenas de caucho de buena calidad, fiables y a un precio “imbatible”.
- Bridgestone. Robustrack, S.L. es la empresa elegida por Bridgestone Industrial, Ltd para comercializar, distribuir y almacenar sus cadenas y almohadillas de caucho para España y Portugal.
Además de fabricar sus conocidas orugas BullTrack, Robustrack, S.L. también fabrica almohadillas atornillables (bolt-on) y tejas engomadas (chain-on) para mini-excavadoras con cadenas metálicas. Por supuesto con materias primas de primeras calidades y con una excelente relación calidad/precio.