Trelleborg presenta un nuevo diseño de llantas que mejora el rendimiento de los neumáticos en tractores de alta potencia
15/09/2011
16 de septiembre de 2011
Trelleborg Wheel Systems presenta el THK (Trelleborg High Knurling), la solución de Trelleborg para llantas que tiene más ranuras en la base y que mejora el rendimiento del neumático. Diseñado específicamente para los tractores de alta potencia, el THK ofrece un nuevo concepto de llanta de diseño avanzado, que cuenta con más ranuras y un perfil más alto, y que aumenta el rendimiento del neumático a gran velocidad y alta tracción. Además se utiliza un nuevo proceso de pintura que maximiza las características de fricción de la llanta cuando el neumático está montado.
“En Trelleborg estamos convencidos de que la combinación perfecta entre el neumático y la llanta tiene un papel esencial a la hora de responder a las necesidades de aumento de potencia y tracción de los modernos tractores”, comentó Paolo Pompei, presidente de la División Agrícola de Trelleborg Wheel Systems.
Nuevas llantas THK de Trelleborg Wheel Systems para tractores de alta potencia.
“La eficiencia, la innovación y el respeto por el medio ambiente son claves para nosotros en el desarrollo de nuestros neumáticos y llantas. Para lograr estos objetivos tan ambiciosos ponemos todo nuestro esfuerzo diario con el fin de garantizar soluciones específicas que generen más valor a los profesionales agrícolas y forestales”.
El diseño, desarrollo y producción del neumático y la llanta THK ofrece un gran rendimiento y la máxima eficiencia en cualquier tipo de terreno, clima, velocidad o tracción. Esta innovación es el resultado de la constante investigación de Trelleborg y la continua colaboración con los principales fabricantes de maquinaría agrícola.
Empresas o entidades relacionadas
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.