Alex cuenta con dos tipos de protectores para pies: rígido y semirrígido
Máxima seguridad en ruedas industriales con los protectores para pies de Alex
Una de las preguntas habituales formuladas entre usuarios del sector industrial es ‘¿Se puede añadir un protector a una rueda de alta carga?’ La respuesta es sí. La marca española pionera en fabricación y distribución de ruedas industriales, Ruedas Alex, permite fijar un protector de máxima seguridad a cualquiera de sus ruedas de alta carga disponibles.
Los beneficios de utilizar protectores en este tipo de ruedas son realmente importantes. Por un lado, se puede evitar lesiones y accidentes laborales comúnmente ocasionados por colisiones y atropellos. Por otro lado, estas estructuras resguardan las ruedas de todo tipo de golpes, alargando así su vida útil notablemente.
Actualmente, Alex cuenta con dos tipos de protectores para pies. Uno es completamente rígido, va fijado a la parte inferior de la horquilla, es de forma rectangular y rodea el aro de la rueda, evitando que esta sobrepase el pie de una persona por accidente. Este protector, además, es muy robusto, por lo que también protege la rueda de golpes e impactos contra otros objetos y superficies.