Info

Unicef subasta una cargadora Bobcat con el 'corazón de oro'

13/11/2008

13 de noviembre de 2008

Una cargadora compacta Bobcat S175 especialmente pintada de dorado será subastada durante este año entre los distribuidores Bobcat de Europa, Oriente Medio y África (zona Emea) para recaudar fondos para la campaña de Unicef de 'Escuelas para África'. La subasta de esta cargadora Bobcat única es la última de las iniciativas que se están realizando dentro del marco de colaboración de 3 años entre Bobcat Emea y Unicef Bélgica.
Una segunda cargadora Bobcat S175 con el 'corazón de oro' quedará expuesta de forma permanente en la recepción de las instalaciones de Bobcat de Dobris en la República Checa.
La cargadora compacta Bobcat S175 especialmente pintada de dorado por una buena causa
La cargadora compacta Bobcat S175 especialmente pintada de dorado por una buena causa.
La subasta de la cargadora se cerrará el 5 de diciembre. El distribuidor que gane la subasta será invitado a visitar las oficinas centrales de Bobcat Emea de Bruselas una semana después, el sábado 13 de diciembre de 2008, a la fiesta anual de Bobcat para hacer entrega del cheque por la cantidad de la puja ganadora a un representante de Unicef Bélgica.
Lee Harrison, director de desarrollo estratégico de Bobcat Emea, ha visitado uno de los proyectos de 'Escuelas para África' durante este año. Según ha dicho, “como parte de nuestra colaboración de 3 años con Unicef Bélgica, estamos encantados de subastar esta cargadora dorada especial por nuestro 50 aniversario para recaudar fondos para los trabajos que Unicef realiza en África. Nuestra colaboración con Unicef Bélgica refleja el compromiso de Bobcat de apoyar el desarrollo de las comunidades de todo el mundo, y en especial de las personas más importantes de estas comunidades, los niños”.
El año pasado, en la Convención de distribuidores de Bobcat en Praga, se subastó una colorida cargadora S100 decorada con los dibujos de Théo Sist, el hijo de 5 años de un empleado de un distribuidor Bobcat de Francia, para recaudar fondos para Unicef Bélgica. La puja ganadora llegó de Fintractor, el distribuidor Bobcat de Finlandia, que compró la cargadora por 55.000 euros.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat, S.L.