Info

Blumaq, distribuidor autorizado Berco en España y Zambia

17/01/2017

Recientemente, la prestigiosa marca italiana Berco ha nombrado a Blumaq distribuidor autorizado en España y Zambia. Berco es referente a nivel mundial en rodaje gracias a la calidad y fiabilidad que ofrece en toda su gama de productos, mientras que Blumaq es un referente en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obra pública, movimiento de tierra y minería. Una iniciativa que seguro será clave para continuar con la expansión de ambas empresas.

Portada del nuevo catálogo de Blumaq con los productos Berco
Portada del nuevo catálogo de Blumaq con los productos Berco.
“En estos últimos años, Blumaq ha alcanzado una gran dimensión internacional que ha consolidado nuestra posición de liderazgo. Nuestra red comercial no deja de crecer y desde el pasado mes de septiembre estamos también presentes en Sudáfrica. Una de las premisas más importantes para Blumaq es mantener un alto estándar de calidad, aplicando para ello, una política en la que la absoluta prioridad es la calidad del producto y no el precio. Nuestros almacenes cuentan con más de 90.000 referencias en stock disponibles para enviar a cualquier parte del mundo. Ponemos así a disposición de nuestros clientes el mejor servicio del sector en piezas y repuestos. Y ahora también una amplia gama de sistemas de trenes de rodaje y otros muchos componentes fabricados por Berco”, se señala desde Blumaq.

Desde 1920, Berco ofrece soluciones innovadoras, fiables y económicas a través de sus componentes de tren de rodaje. Especialista en la fabricación de cadenas de oruga, zapatas, rodillos, ruedas delanteras y motrices, Berco procesa anualmente 160.000 toneladas de acero para producir 200.000 cadenas, 1.000.000 rodillos, 120.000 ruedas guía y 5.000.000 tejas.

La experiencia adquirida durante décadas, la continua investigación en tecnología de innovación y el alto nivel de calidad son la mejor presentación de esta empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.