Para Antonio Carraro EIMA es su feria, un escenario donde demuestra ante su público el gran potencial de una marca que ha seguido creciendo en los últimos años y que ha aprovechado la buena inercia del segmento de tractores especialistas en Europa. El gran protagonista fue Tony, el reversible con transmisión continua, que consiguió el Premio a Mejor Tractor Especialista 2017.
El interés del visitante por la gama de especialistas de Antonio Carraro fue notable durante los cinco días de feria. Y en el centro de atención el compacto reversible Tony con chasis rígido TR. Con transmisión híbrida mecánico-hidrostática, tecnología SIM (Shift In Motion), 4 gamas de velocidad de control electrónico (que se pueden activar incluso en movimiento), fue galardonado como Mejor Especialista en el concurso Tractor of the Year 2017. Su tecnología de transmisión continua, emblema de estos últimos modelos, está controlada por un nuevo software totalmente diseñado por AC que permite al operario personalizar su trabajo, optimizando los resultados y facilitando los procedimientos.
Cabe reseñar también la Mención realizada por EIMA a su nueva versión con chasis articulado, que acaba de entrar en producción recientemente. Se trata de un modelo particularmente ágil en la circulación en espacios reducidos y durante las maniobras de trabajo. Este vehículo ofrece muchas posibilidades de utilización con numerosos aperos, gracias a su transmisión hidráulica. Permite un arranque modulado y la memorización de parámetros. El operario puede personalizar su trabajo, adaptando el vehículo a sus necesidades y a su forma de conducir. Entre las diversas funciones del software 'ITAC' (Intelligent Tractor AC), cabe destacar la regulación automática de la velocidad, que mantiene el par máximo del motor al régimen de revoluciones seleccionado, simulando las correcciones que un operario realiza cientos de veces al día mientras conduce.