Bobcat participará en la Fira de Sant Josep
19 de febrero de 2014
Bobcat expondrá sus novedades en la 142ª edición de la Fira de Sant Josep de Mollerusa (Lleida), del 20 al 23 de marzo. En el stand, ubicado en el recinto exterior, sector C parcelas 19 y 20, se podrán apreciar modelos de última generación de la gama de equipamiento compacto, así como implementos originales Bobcat desarrolados para trabajos agrícolas, ganaderos, cerealistas, industriales o de reciclaje.
Como el manipulador telescópico TL470, muy idóneo por sus prestaciones para aplicaciones en granjas, cuadras, establos o para el arrastre de remolques debido a su gran versatilidad. Con un diseño innovador, tecnología de vanguardia y el propósito de satisfacer las crecientes exigencias del trabajo diario. El manipulador telescópico Bobcat TL470 ofrece toda la potencia necesaria en una máquina compacta, sólida y ágil. Garantizando el mejor rendimiento en cuanto a potencia del motor y capacidad de su bomba hidráulica de engranajes de 100 l/min. Todo ello avalado por la máxima productividad. Con motor Perkins de alto rendimiento, de 74,5 kW (100 CV). La cabina asimétrica patentada, con 5 pilares sin elementos en la esquina trasera derecha que bloquee las estructuras, ofrece una mayor protección así como ROPS/FOPS0. Su cerramiento totalmente acristalado de alta resistencia ofrece una excelente visibilidad de 360°.
Y tampoco faltará la mini excavadora E35, de giro voladizo cero de 3,5 toneladas. Este modelo ofrece numerosas ventajas, así como nuevas tecnologías únicas en este segmento de mercado. En cuanto a sus características más destacables resaltar son sus bajos costes operativos durante toda su vida útil gracias a su diseño y a una rigurosa selección de componentes. Esta máquina ha sido diseñada para facilitar un control del grupo de trabajo más suave y un rendimiento hidráulico garantizado por su sistema ‘load sensing’ con regulador automático de revoluciones que disminuye el consumo de combustible. El desplazamiento lateral de la pluma con control digital ofrece la ventaja de una capacidad de control mejorada de la función del giro y al mismo tiempo sirve para dejarle al operador más espacio en el suelo. El motor de tracción cuenta con un cambio automático de velocidades.