Marcado láser de alta velocidad para aplicaciones industriales
Trotec ofrece sistemas de marcado láser en cuatro tamaños diferentes, con el fin de cubrir las principales necesidades del sector industrial. La pieza central de cada máquina es un láser de marcado de alta velocidad que no requiere mantenimiento, capaz de marcar hasta 640 caracteres por segundo, garantizando una máxima productividad en piezas metálicas y plásticas. SpeedMark, el software inteligente e intuitivo que acompaña cada uno de estos sistemas láser, le ayudará a automatizar completamente sus procesos de marcado.
La nueva serie SpeedMarker de Trotec incorpora una estación de marcado por láser para piezas o tiradas grandes: la SpeedMarker 1300.
Para trabajos grandes: SpeedMarker 1300
Láser de clase 2 de seguridad, pensado para el marcado de piezas grandes o voluminosas, que hasta ahora eran complicadas de marcar dado que no caben dentro de ninguna estación de marcado o sobrepasaban el peso admitido por el láser. Para esto, Trotec ha desarrollado una estación de marcado cerrada con un área de trabajo de 1120 x 635 mm (con eje X- e Y-opcional). Esta estación permite marcar piezas de gran tamaño, así como grandes tiradas de piezas pequeñas, sin necesidad de usar ningún tipo de protección o medida de seguridad excepcional, tal como gafas de seguridad.
Gran variedad de configuraciones y opciones
La estación de marcado láser SpeedMarker 1300 presenta una serie de características configurables que le permiten adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa. Por ejemplo, diferentes potencias, fuente láser de CO2 o fibra, un accesorio rotatorio con distintos tipos de enganches, un foco adicional para centrar las piezas en el área de trabajo.