Líneas llamativas, estilo inconfundible, encanto y rendimiento, todo en un yate extraordinario. Este maxi-flybridge altamente innovador está diseñado con una impresionante colección de espacios, con una decoración suntuosa, áreas de relajación de usos múltiples y un ambiente interior clásico-contemporáneo. Ella es la quintaesencia del bienestar y el estilo.
Un barco con una ambición de innovación a la altura de su gran escala, el Ferretti Yachts 920 irradia el poder fácil de un gigante náutico. Este fantástico flybridge es un auténtico diseño original, el primero de la gama en adoptar el concepto de fuselaje ancho. Su majestuosa presencia deja una sorprendente primera impresión. El perfil llamativo está subrayado por los detalles en la borda, que se extiende más allá de los pasillos del baluarte y se cruza con la ventana de la cabina principal como una hoja. Sin embargo, con un casco de 23,98 metros de eslora, puede registrarse como embarcación de recreo.
Sus líneas dinámicas e irreprimibles desarrollan aún más los principios de estilo que han ganado elogios internacionales por los nuevos modelos lanzados en los últimos años en una renovación completa de la flota. Además del llamativo arco elevado, los espacios exteriores también impresionan con una variedad de áreas para relajarse en medio de la decoración resplandeciente. Y los extraordinarios interiores son tan espaciosos y elegantes como cabría esperar de un yate de clase superior. La versión PURE presentada recientemente subraya el estilo auténtico de Ferretti Yachts: cálido, envolvente y lujosamente decorado con materiales de prestigio y detalles sofisticados. Este exquisito emblema de la marca está adquiriendo seguidores de culto entre los entusiastas de la navegación y los conocedores por igual.