Lujo, poder y estilo se combinan en un modelo con líneas dinámicas y fluidas para llamar la atención. Como un ático rodeado por el mar, este magnífico flybridge ofrece un alojamiento amplio y luminoso elegantemente amueblado con un diseño refinado. Con áreas exteriores que ofrecen todas las comodidades imaginables, existe un equilibrio idílico entre el interior y el exterior. Y con 26 metros de eslora y un casco de menos de 24 metros, el nuevo flybridge puede registrarse como embarcación de recreo.
La exclusividad gobierna las olas. Enérgico y seductor, el Ferretti Yachts 850 conquista tu corazón a primera vista con su estilo angular y líneas llamativas que irradian majestuosidad y estilo. Las dos ventanas empotradas con ojos de buey integrados tienen un verdadero brío aerodinámico, y sus grandes dimensiones dejan el interior inundado de luz natural y magníficas vistas.
La cubierta principal realza el dinamismo del diseño general: una sola extensión acristalada atraviesa toda la superestructura para complementar la capota rígida de proa y popa sobre el puesto de mando elevado. La puerta del garaje se abre con un mecanismo especial para revelar un área de playa que se abre debajo del agua como una gran plataforma sumergida para que los huéspedes disfruten (y una forma práctica para que la tripulación maniobre la licitación). Paredes cubiertas, ventanas del piso al techo, cortinas onduladas y una gran cantidad de muebles independientes son las claves de un concepto que es metropolitano pero habitable, ultracontemporáneo pero cálido, y todo en el estilo consumado de Ferretti Yachts.