Absolute S.p.A. - Barcos de motor de 9 a 23 metros de eslora
Absolute Yachts Flybridge 64 Fly
Yates: los grandes ventanales ofrecen a los marineros una vista despejada del mar
· Irresistible como vocación.
Los yates de lujo se pueden comparar con las damas por su elegancia. Vasijas antiguas, se llaman nobles en señal de respeto. El epíteto de majestuoso se adapta a los suntuosos barcos de vapor transatlánticos del siglo XX. Los botes salvajes del explorador polar admirado se definen como intrépidos. Estos son los cuatro elementos que dan forma a “Absolute 64 FLY”.
Deck, las líneas limpias y suaves contrastan con la inconfundible punta de lanza de diamante Absolute para transmitir la idea de elegancia. La división del espacio en el piso inferior es elegante y armónica. Las cuatro cabinas miman al armador y a sus invitados, ofreciéndoles comodidad, privacidad y descanso.
· Fuerza y fuerza.
La nobleza de la navegación auténtica con una constante aspiración a la luz y al sol: los grandes ventanales ofrecen a los marineros una vista despejada del mar. La solemne majestuosidad de este barco está marcada por elementos sólidos y perdurables, como equipamiento y su funcionamiento, estructuras y escenarios.
Los modernos sistemas electrónicos de navegación, combinados ingeniosamente con auténticas líneas de yates a motor del casco, permiten la intrépida exploración de los océanos, navegando de tierra en tierra, separando la ola y manteniendo el control. Los dos puestos de timón, desde donde el capitán supervisa y dirige el barco, expresan fuerza y fuerza.