Absolute S.p.A. - Barcos de motor de 9 a 23 metros de eslora
Absolute Yachts Flybridge 52 Fly
Yates: el lujo y el diseño se fusionan con el agua y parece ser una parte integral del entorno que la rodea
· Deja que el mar cante tu canción de cuna.
El mayor deseo de cualquier propietario es disfrutar en el mar de la misma sensación que disfruta en casa: este es el espíritu que ha acompañado el diseño del yate Absolute 52 Fly.
Dentro de sus 16 metros de largo, el lujo y el diseño se fusionan con el agua y parece ser una parte integral del entorno que la rodea.
En la cubierta superior se encuentra un gran sofá, junto con una mesa y un mueble que hacen que todo parezca más un recibidor: gracias a un par de sillas, hasta ocho personas pueden pasar cómodamente juntos. Muy cerca, está la estación del timón, para que su grupo pueda aprovechar cada instante que pasan juntos.
· Más que un yate de lujo: un espacio para llamar hogar.
Al acceder a los espacios interiores, la zona de “comedor” se mezcla perfectamente con un área de “espacio abierto”, que incluye una nevera grande, horno microondas y lavavajillas.
La cabina principal se ofrece con cama doble, sofá y baño en suite; sus invitados reciben la misma consideración, ya que a unos pasos, pasando otro baño, que también sirve como “cabeza de diario”, hay otra cabaña con una cama. También hay un camarote adicional con dos camas individuales.