Absolute S.p.A. - Barcos de motor de 9 a 23 metros de eslora
Absolute Yachts Flybridge 50 Fly
Yates: el diseño y las líneas de contraste cromático caracterizan los interiores de la cubierta principal que parecen luminosos y finamente amueblados
· Éxito, más allá de los objetivos más ambiciosos.
Con un excelente equilibrio entre tamaño y funcionalidad, así como una gran disponibilidad de espacio diseñado para fomentar la comodidad, Absolute 50 Fly, el Logro Absoluto, captura la esencia de nuestra ambición: ofrecer un tamaño asombroso, la máxima comodidad y una habitabilidad absoluta. Este yate dinámico e innovador es decididamente cautivador por las formas, combinaciones de colores, materiales y toques finales.
Las líneas de los exteriores resaltan las amplias ventanas ininterrumpidas en la cubierta principal y las ventanas de los camarotes debajo de la cubierta, que igualmente carecen de pilares.
La relajación al aire libre está asegurada por una cómoda y versátil cabina de popa, que se puede conectar directamente a la cocina, donde el sofá se convierte fácilmente en una tumbona. La zona Fly, entre las más grandes de la gama, ofrece una mesa rodeada de un sofá, una zona de cocina completa y un puesto de conducción doble con otra cómoda tumbona.
La tercera zona para tomar el sol se encuentra en la proa, de fácil acceso a través de una pasarela agradable y bien protegida.
· Ingeniería de espacios: diseño en movimiento.
El diseño y las líneas de contraste cromático caracterizan los interiores de la cubierta principal que parecen luminosos y finamente amueblados. En el lado izquierdo de la entrada, la cocina está equipada con prácticas encimeras en materiales nobles que se pueden separar del resto del salón gracias a un elegante vidrio corredizo eléctrico. El mobiliario situado delante de esta zona se ha rediseñado para ofrecer nuevos espacios de almacenamiento y cómodas superficies de apoyo. Además, los grandes sofás, el mobiliario, los nuevos sistemas de aire acondicionado y el área de entretenimiento contribuyen a que la experiencia a bordo sea realmente inmersiva.
El puesto de conducción, ergonómico y bien equipado, tiene una puerta lateral, que resulta especialmente útil a la hora de maniobrar, y una centralita de acceso inmediato.
· Elegancia y exclusividad para una experiencia de navegación absoluta.
Ubicada en el centro del barco, en la cubierta inferior, la cabina principal de viga completa es muy espaciosa, refinada con elegantes combinaciones de colores y equipada con amplios gabinetes y muchos espacios de estiba. Ofrece una increíble vista al mar gracias a dos ventanas laterales sin pilares. El cabezal del baño está enriquecido con nuevos materiales de revestimiento y materias primas de gran valor.
La cabina VIP también cubre todo el ancho del barco. Es cómodo y luminoso y su cabecera en suite tiene doble acceso tanto desde el interior como desde el pasillo. Finalmente, la tercera cabina para invitados tiene dos literas y un vestidor, y la cabina de la tripulación en popa se puede usar fácilmente para invitados adicionales.