Absolute S.p.A. - Barcos de motor de 9 a 23 metros de eslora

Absolute Yachts Flybridge 47 Fly

Yates: el diseño y las líneas de contraste cromático caracterizan los interiores de la cubierta principal que parecen luminosos y finamente amueblados

Foto de Yates
· El camino absoluto.

“The Absolute Gateway”, el 47 Fly, representa el gran paso hacia el mundo Absolute, esa “frontera” más allá de la cual se abren diferentes escenarios, con oportunidades, descubrimientos y desafíos. Un modelo emblemático de libertad, dinamismo y agilidad que nos lleva a horizontes inexplorados de tecnología y optimización del espacio . Las dimensiones se vuelven relativas en este barco que ofrece una gran comodidad y una sorprendente habitabilidad.

Las líneas depuradas son el escenario de una zona de Flybridge muy espaciosa y bien organizada, totalmente equipada, y una zona de solárium muy amplia hacia proa para aprovechar al máximo los momentos al aire libre.

El cockpit tiene doble acceso desde la plataforma para facilitar las operaciones de amarre, así como un gran almacén y un techo con iluminación LED lineal a lo largo de toda la eslora: un toque de estilo único.

Los pasajes laterales son extremadamente anchos y seguros gracias a los pasamanos altos. El arco es igualmente impresionante, gracias a la posibilidad de tener un sofá en forma de U y crear una zona para tomar el sol muy amplia, a través de una mesa plegable. La cubierta principal disfruta de una visibilidad ininterrumpida gracias a los grandes ventanales. Sus espacios, incluida una cocina totalmente equipada, han sido perfectamente optimizados. Basta pensar en las salidas de aire acondicionado integradas en el mobiliario o en la posibilidad de instalar una puerta de acceso al salón con ventana corredera eléctrica retráctil.

El puesto de mando ha sido concebido para ofrecer el máximo confort y visibilidad desde el salpicadero tanto sentado como de pie. Además, hay un acceso directo a la pasarela lateral, gracias a la puerta de acceso lateral.

Caminando hacia la cubierta inferior, puede encontrar tres cabinas amplias para un total de 6 camas: una cabina central con camas individuales, una cabina VIP con un gran vestidor y la cabina principal de proa, en una posición elevada sobre la flotación. nivel, con inodoro “en suite” equipado con un ojo de buey en la ducha para asegurar la ventilación natural, un rincón de tocador, amplios guardarropas y mobiliario con una línea estilística armoniosa.

El uso de todos los espacios se facilita incluso gracias a las finas puertas correderas.

El motor se confía al IPS650 de Volvo Penta, que garantiza un bajo consumo de combustible, alto rendimiento, buena maniobrabilidad y reducción de ruido y emisiones ambientales para una experiencia de navegación óptima y sostenible.