Sailing Yachts Ibérica - Barcos de vela de 9 a 23 metros de eslora
Solaris Yachts Solaris 64RS
Yate a vela de alto rendimiento: extremadamente innovador en el mundo de los cruceros de alto rendimiento, con un salón elevado con ventanas de 360º para mejores vistas panorámicas
Durante la última década, el astillero italiano solaris yachts ha desarrollado una gama de veleros refinados y de alto rendimiento, de los cuales el solaris 64 rs presenta una hermosa simbiosis: allí, los placeres de la navegación solo son igualados por la comodidad de la vida a bordo.
En primer lugar el Solaris 64 RS es un yate extremadamente innovador en el mundo de los cruceros de alto rendimiento, con un salón elevado con ventanas de 360º para mejores vistas panorámicas y una sala de máquinas central con dos cabinas en popa aisladas de cualquier ruido de la maquinaria y los sistemas.
La innovación comienza con el diseño interior que proporciona un gran armario para velas en la proa, que también se puede especificar como una cabina de tripulación con baño opcional. Una espaciosa cabina del propietario hacia adelante, con generoso espacio de almacenamiento, disponible con una isla o una cama exterior. La cocina está ubicada cerca del mástil y se extiende a lo largo de toda la manga del barco.
En segundo lugar el amplio salón cuenta con la escalera desviada a estribor, que proporciona un gran paso a las cabinas de invitados, todas las suites tienen compartimentos de ducha separados de altura completa. En términos de tamaño y volúmenes de almacenamiento, las dos cabinas de invitados no tienen nada que envidiar a la cabina delantera del propietario.
El garaje auxiliar de 3 metros de largo, con acceso longitudinal, no se entromete en absoluto en los camarotes de popa.
En tercer lugar la entrada descentrada crea una cabina espaciosa con una mesa fija a babor y un sofá de cubierta a estribor con un pasillo en el medio.
El área de manejo de velas de la cabina presenta un pedestal central dedicado a la escota mayor y dos cabrestantes laterales.
El último y no el menos importante las modernas líneas del casco lucen una amplia popa con timones gemelos y una sutil proa de acorazado. La quilla en forma de “T” ofrece dos opciones de calado fijo más una quilla de elevación que no se entromete en el interior.