El Belize 54 ha sido diseñado por 4D Designs en colaboración con el equipo de diseño de Riviera y Belize. Los diseñadores han logrado un equilibrio entre el garbo europeo y la practicidad australiana y han conseguido una mayor elegancia y espacio en todas las zonas de estar.
La vida en un solo nivel, desde la cocina en la popa hasta la bañera. Un inspirado puesto de mando inferior con asientos exclusivos para invitados. Raramente visto en un yate a motor de este estilo y tamaño, el camarote principal se extiende por toda la manga del yate. Tan opulento como el principal, el camarote VIP ocupa toda la sección en V de proa con una cama en isla de tamaño queen. El tercer camarote de invitados no está menos especificado con dos camas individuales de tamaño adulto. Hay dos baños en la cubierta de alojamiento.
Las credenciales técnicas del Belize 54 Sedan ciertamente impresionan. Construcción de composite con infusión de resina, doble piel exterior de vinilo-éster, mamparo de colisión estanco y escalonado y compartimentos de casco independientes rellenos de espuma. Sistema de conmutación digital CZone, navegación Glass Cockpit y Volvo Penta Inboard Performance System (IPS) con acoplamiento por joystick.
Cada año se construye un número limitado de Belize Motor Yachts. Esto significa que usted será dueño y comando de algo muy diferente y único.