Aventurero, animador, tome el mando de dos fabulosos yates a motor en uno. El impresionante Riviera 575 SUV. Lujo que mima. La fuerza artesanal de la Riviera que es duradera.
Ya sea para agasajar a sus invitados con una escapada gastronómica de fin de semana o para sumergirse en las maravillas de las lejanas aguas azules, esta embarcación no tiene parangón. Rebosante de luz y de lujosos toques artesanales, el inspirado diseño de la Riviera une el timón con la popa en una transición fluida y sin fisuras que maximiza todas las oportunidades de estilo de vida. Hay que verlo para creerlo.
En el timón, el objetivo es hacer que el pilotaje de un Riviera 575 SUV sea tan fácil como conducir un coche moderno de lujo. Las grandes pantallas táctiles con un menú intuitivo hacen que la navegación sea un placer.
Incluso el aventurero o el animador más dedicado necesita un poco de tiempo libre. Por eso, a continuación, los diseñadores de Riviera han trabajado incansablemente para crear nuevos estándares de excelencia. Con tres magníficos camarotes y dos cuartos de baño de diseño, piense en un lujo relajante y revitalizante a gran escala.