Cuando el equipo de diseño de Riviera se propuso crear su última incorporación a la colección de SUV, su primer y principal objetivo fue hacer que lo mejor de ambos mundos fuera aún mejor.
El resultado es espectacular Riviera 505 SUV. El mismo pedigrí de una embarcación de entretenimiento al aire libre de un solo nivel con una emocionante capacidad en aguas azules, pero con la dimensión añadida de la entreplanta: un hermoso espacio para comer, cenar y relajarse que ofrece privacidad y protección contra el sol y las inclemencias del tiempo durante todo el año. Escapada por excelencia.
El concepto de todoterreno exige una cabina generosa, baja con respecto al agua para maximizar la acción y la aventura de todo el espectro de deportes acuáticos. Y eso es lo que ofrece la bañera del 505. Imagínese navegando por las grandes vías fluviales del mundo, buceando en las Bahamas o pescando en el Arrecife. Cualquier cosa y todo es posible a bordo de su Riviera 505 SUV.
La calidad y la resistencia de la Riviera, mundialmente conocida y probada en el océano, respaldan un rendimiento enérgico y duradero y un valor de reventa retenido.
Y ningún yate a motor podría ser más lujoso o estar mejor equipado.
Desde la proa hasta la plataforma de embarque, disfrutará de la atención al detalle de la Riviera, el lujo artesanal y la asombrosa tecnología operativa. Se trata de un crucero a una escala de confort y facilidad sin precedentes.
Y el 505 SUV añade una nueva dimensión a la vida refinada bajo cubierta con un camarote principal de viga completa, baño privado y albornoz, así como dos camarotes de invitados con baño compartido. Y luego, por supuesto, está el sistema de navegación Volvo Penta Glass Cockpit y el rendimiento sedoso y económico de los motores turbo Volvo Penta IPS con control de joystick fácil de usar.