Le invitamos a experimentar algo muy especial: un yate de lujo a motor. Combinando el pedigrí de alta mar y la cabina abierta de la colección Riviera Flybridge con la vida relajada y fluida de un solo nivel de Riviera Sport Yachts, hemos creado un yate tanto para el aventurero como para el animador que hay en usted: el Riviera 445 SUV.
Esta es la vida en aguas azules en un nivel completamente nuevo ... La cabina abierta expansiva funciona maravillosamente en el modo de crucero completo o puede ser fácilmente adaptado para el buceo, la pesca y la aventura máxima. Basta con ver lo mucho que disfrutarán los amigos y la familia del fantástico diseño fluido y fácil de vivir de la 445 SUV, por no mencionar el lujo, la luz y las amplias vistas del salón.
La tecnología de a bordo y de la sala de máquinas, líder en el mundo, hace que el 445 SUV sea sumamente fácil de manejar y de gobernar, tanto para los principiantes como para los más experimentados. Dispondrá de un sistema de rendimiento intraborda (IPS) suave como la seda para propulsarle, de la navegación en cabina de cristal de Volvo Penta y de pantallas multifunción para guiarle y de una maniobrabilidad con joystick fácil de manejar. Simplemente brillante.
La búsqueda de aventuras en aguas azules es una actividad emocionante, aunque a veces agotadora. Afortunadamente, los diseñadores de la Riviera han creado un entorno sumamente acogedor, lujoso y relajante bajo la cubierta: Encontrará dos magníficos camarotes y dos baños de diseño donde podrá retirarse, relajarse y recuperarse.