Marina Grup (Invictus) - Barcos de motor de 9 a 23 metros de eslora
Invictus GT 320
Yate: ofrece dos motores
El tercer modelo de la gama GT combina la maniobrabilidad y los interiores ideales para cómodos cruceros.
- El novedoso GT 320 se ofrece con uno o dos motores con una amplia gama de potencia opciones:
Tiene todas las características que conocimos en los otros modelos de la gama (280 y 370 GT) y los ha combinado para optimizar los resultados. De 280 GT se ha tomado la maniobrabilidad y propiedades dinámicas, que se combinan con las grandes áreas habitables inspiradas en la buque insignia, 370 GT.
Estilo familiar:
El arco inverso, una de las características distintivas de la gama
Esta característica se enfatiza por el borde de sección ovalada que recorre todo el
a lo largo del barco, desde la proa hasta la plataforma de natación de popa.
La disposición de la cubierta incluye el acceso a la cabina a través de la plataforma de natación de popa, moviéndose a la izquierda del gran solárium, que se puede ampliar aún más transformando el sofá de proa.
En el centro de la cabina de mando, la dinette en forma de L tiene una mesa y se enfrenta a una verdadera "cocina al aire libre" (con nevera, hielo de la parrilla y el lavabo), todo bien metido en un gabinete de pie que puede ocultar con elegancia todo el equipo detrás de las puertas.
La cabina puede ser protegida por un toldo solar oculto estándar. Entre los Invictus GT 320 opcional, el techo duro de carbono se destaca - se puede ampliar para proporcionar más sombra con un tejido transpirante y ventilado sostenido por barras de carbono.
Los dos sillones para el piloto y el copiloto, con un portabotellas entre ellos, valorizan la puente de navegación. En la proa, el gran solárium tiene reposacabezas en la cubierta, creando áreas de relajación que traen a la mente un chaise longue.
Esta compleja composición añade considerablemente a la zona de la proa e incluye difusores de sonido y portavasos.