Un yate "todoterreno", rápido y confortable, para propietarios exigentes que desean ganar el circuito de Maxi yates del Mediterráneo y regatas de largo recorrido.
La forma del casco es el resultado de una meticulosa investigación CFD, probada en todas las condiciones para ser eficiente.
Combinar el rendimiento general con una atención especial a los rumbos en popa para las regatas de altura, y una buena reacción con viento ligero y olas cortas, típicas de las regatas mediterráneas, ha sido un reto importante.
Además, una navegación cómoda y segura durante el crucero formaba parte del análisis.
En muchos aspectos, la forma del casco está en consonancia con la última tendencia de las flotas de monotipos de alto rendimiento.
El ICE 80 de alta estabilidad garantiza la potencia y la facilidad de gobierno también en condiciones de viento fuerte, tanto en regata como en crucero alrededor del mundo. Una superficie húmeda optimizada proporciona el máximo rendimiento también en las difíciles condiciones típicas del Mar Mediterráneo.
Una quilla elevadora de última generación con un calado que oscila entre los 3,20 y los 5 metros proporciona un alto rendimiento a vela y en fondeaderos de aguas poco profundas.
Un timón profundo transmite una sensación de seguridad al timonel y a la tripulación y un control máximo y preciso del barco.
Las técnicas de construcción siguen la filosofía del proyecto. Una infusión al vacío de fibras de carbono optimiza los pesos, permitiendo un desplazamiento de hasta 28 toneladas en modo de regata.
El uso de materiales ligeros en el interior es la consecuencia obvia de la filosofía del proyecto, con elementos interiores a menudo combinados con la estructura de carbono.
Todos estos aspectos permitirán una interpretación "agresiva" del yate durante las exigentes regatas en alta mar sin perder la comodidad y el confort en los cruceros familiares.