S.A. Recasens - Toldos, capotas y biminis para barcos
RECsystem Marine
Tejidos de fibra acrílica tintada en masa, revestidos con resinas: consiguen una máxima impermeabilidad para artículos náuticos o cerramiento de embarcaciones
Las lonas RECsystem Marine son la evolución natural de las lonas RECacril, diseñadas para conseguir una elevada impermeabilidad, dando columnas de agua de más de 1.000 mm. Además del Proceso Infinity, a estas lonas se les aplica un recubrimiento por una de las caras con resinas de alta tecnología. Este recubrimiento proporciona a la lona una óptima resistencia al paso del agua.
La especial formulación del recubrimiento y un estudiado proceso de aplicación, hace que las lonas RECsystem Marine tengan una excepcional resistencia al marcado de las arrugas que inevitablemente se producen durante el proceso de confección. Además, a diferencia de otros artículos del mercado, la cara recubierta de las lonas RECsystem Marine no brilla ni tiene un aspecto blanquecino.
Las lonas RECsystem Marine resisten perfectamente las particulares condiciones de los ambientes marinos.
RECsystem Marine se ofrece en 152 cm de ancho con una amplia gama de colores lisos ideales para su uso como protecciones o cerramientos de embarcaciones.
Las lonas RECsystem Marine siguen un riguroso control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, cumpliendo con todos los requisitos de homologación para la obtención de la norma UNE-EN 13561:2004+A1:2009 (Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad).
Tratamiento antimicrobiano: los microorganismos tales como mohos, algas y bacterias que causan la putrefacción, pueden atacar los recubrimientos de las lonas acrílicas.
Para prevenir la aparición de estos microorganismos y así asegurar la calidad de sus tejidos, las lonas RECsystem Marine están tratadas con productos antimicrobianos que ofrecen una óptima protección.
Los productos antimicrobianos hacen que los microorganismos no se adhieran al tejido, no obstante, estos microorganismos sí que pueden crecer sobre el polvo, residuos orgánicos y suciedad en general depositada sobre la lona. Para prolongar al máximo la vida útil de las lonas RECsystem Marine es imprescindible realizar limpiezas periódicas.